Crónica: Inaguración oficinas Madrid

8 Oct2018

 

El pasado jueves 20 de octubre de 2018 tuvo lugar el cóctel de inauguración de las nuevas oficinas de Madrid. En la celebración tuvimos el placer de disfrutar de la compañía de distintos clientes y empresarios de Madrid que quisieron celebrar con nosotros un momento tan especial.

A las 18.00h de la tarde empezó la celebración con la recepción de los invitados. Fue pasadas las 18:30h cuando David Gandía, socio de Improven, dio comienzo al evento con un discurso en el que compartió cual es nuestro plan estratégico de crecimiento, al que llamamos “Viaje a Roma”. La realización de este plan que desde Improven hemos ejecutado con tanta ambición e ilusión nos ha cosechando muchas alegrías durante el camino y el traslado y la ampliación de nuestras oficinas en Madrid es una más de las muchas muestras de los logros de este interesante viaje.

 

 

Fruto del buen trabajo y la buena gestión, este proyecto nos ha permitido ampliar el equipo hasta más de 80 consultores a día de hoy, posicionándonos  como consultoría de negocio, o resultoría de negocio como decimos nosotros, con capacidad para abordar proyectos cada vez más ambiciosos y retadores.

Finalizada la intervención de David Gandía, tuvo lugar el cóctel y del tan gratificante momento de networking.

Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos del evento y las puertas abiertas de nuestra empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios. Nos encanta saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *