30MAY
Alicante
Finalizado

Nuevo Liderazgo, nuevas organizaciones

En una situación de escasa diferenciación en productos y una gran rapidez en los cambios tecnológicos, la verdadera diferenciación nos la puede proporcionar el talento que seamos capaces de atraer, formar y retener en nuestra empresa.

Para ello, emerge la necesidad de un nuevo liderazgo en las empresas que derivará en nuevas organizaciones más flexibles que atraigan y fidelicen ese talento.

En esta jornada se debatirán los nuevos tipos de liderazgo, subrayando la gestión de la diversidad (edad, género, cultura, funcionalidad), y evaluando cómo impactan en las estructuras internas de las organizaciones y, sobre todo, si esta adaptación tanto formal como informal está suponiendo a las empresas un elemento diferencial respecto a sus competidores.

Organiza
Colabora
PROGRAMA

18:20h

Presentación Javier Fur, presidente del Círculo de Economía.

 

18:30h

Juan Carlos Cubeiro presenta su libro “Liderazgo Zidane. El genio que susurraba a los millennials”.

 

18:50h

Tony Gallego habla sobre el caso de éxito empresarial y de liderazgo que supone el resurgimiento del club baloncesto Lucentum.

 

19:10h

Sergio Gordillo habla del nuevo liderazgo y de las nuevas organizaciones

 

19:35h

Mesa redonda con Juan Carlos Cubeiro, Tony Gallego y Amalia Belenguer, modera David Rueda, vocal de la junta directiva del Círculo de Economía

 

20:15h Networking.

Población: Alicante
Lugar: Glub Center
Direccion: Calle Italia 22
Horario: 18:30h - 20:30h
Amalia Belenguer
Sergio Gordillo
¿Quieres compartir este evento?