Improven & Kids: Vuelta al Cole. Ayudando a encontrar un mundo mejor

13 Oct2015

Siempre hemos sentido un compromiso por ayudar a mejorar a las empresas con las que trabajamos codo con codo durante nuestra jornada laboral. No se trata solo de hacer que tengan una cuenta de resultados positiva o que su balance tenga un balance interanual que se incremente en cada periodo.

Se trata de que directivos y trabajadores de cada compañía que esté en contacto con Improven se llenen de pasión y de ilusión por cada tarea. Que tengan la creencia de que el esfuerzo y el trabajo duro siempre tienen recompensa. Que impulsar un proyecto en equipo da beneficios que no se pueden palpar, pero sí sentir.

Es una forma de trabajar que intentamos exportar en cada reunión con clientes, a través de cada evento, en nuestros post en este blog. Nos gusta sentir que somos capaces de inspirar y que, una vez nos marchamos, dejamos esa fuerza latente que sigue impulsando cada proyecto, por mucho tiempo que pase.

Tenemos ilusión por insuflar nuevas formas de trabajar, actitudes positivas y por darle valor a lo realmente importante; el equipo, el optimismo, la fuerza, las ganas de cambiar. Esto nos hizo pensar, si somos capaces de ayudar a directivos y empleados, ¿qué pasaría si intentáramos hacer llegar las mismas ideas a los niños?

Si nuestros hijos, sobrinos y nietos crecieran sintiendo que son capaces de todo, que apoyándose unos en otros podrían conseguir grandes cosas, que siempre hay oportunidad para mejorar, que debemos ser flexibles e innovadores, ¿no serían mejores trabajadores el día de mañana? ¿no sobrellevarían mejor cada escollo y saldrían antes victoriosos?

Con esta idea rondándonos en la cabeza, nos pusimos en marcha y diseñamos un taller dirigido a los hijos de nuestros trabajadores y de nuestros clientes el pasado verano. El objetivo, hacerles participar en diferentes experiencias en las que aprender a explorar sus talentos, a trabajar en equipo y a ayudarles a sentirse invencibles.

Contamos con la ayuda de Chiquiemprendedores para desarrollar este taller y nos sentimos orgullosos de afirmar que fue todo un éxito. Si conseguimos que los niños estén orgullosos de sí mismos, conscientes de su valía, que tengan la fuerza de emprender y de comerse el mundo, sin duda se enfrentarán al mundo laboral con herramientas increíbles.

Os dejamos con este taller en formato vídeo para que con vuestros propios ojos veáis lo que son capaces de hacer los niños si se les estimula y ayuda de la forma adecuada.

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios. Nos encanta saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *