Inauguración Oficinas de Vigo

31 Oct2018

 🎉INAUGURACIÓN OFICINAS DE VIGO🎉

El pasado 19 de octubre estuvimos de celebración y muy contentos de poder dar lugar a la apertura de unas nuevas oficinas en la ciudad de Vigo. Fue una celebración muy especial para Improven y sobretodo para Socios, Directores y trabajadores.

Estos hechos se deben gracias al buen trabajo y esfuerzo interno que el equipo de Improven lleva haciendo desde hace mucho tiempo, además de la excelente ejecución de nuestro plan estratégico de crecimiento que iniciamos ya hace un tiempo y al que llamamos «Viaje a Roma». Una estrategia de desarrollo que desde Improven consideramos que está siendo todo un éxito dada su buena planificación y ejecución. Fruto de ello podíamos anunciar hace unas semanas la inauguración de las oficinas de Madrid y hoy celebramos la apertura de unas nuevas oficinas esta vez en la ciudad de Vigo.

Felicitar y agradecer el buen trabajo de nuestro Socio Director Sergio Gordillo, nuestro Socio David Gandía, también a Fernando Llano, Gerente de Improven y a Dani Lloret, Director de Proyectos.

Sergio nos dejaba unas palabras en las que quería plasmar de una forma muy clara el por qué de Improven y nos decía que llevaban el camino de convertirse en la mejor empresa de consultoría de empresas familiares y industriales de tamaño medio en España. Además Sergio define a Improven como una empresa que apuesta por el talento.

Nuestro Socio David Gandía remarcaba la apuesta que hace Improven y el apoyo y colaboración hacia el tejido empresarial gallego con el que llevamos colaborando ya 6 o 7 años. Nos explicaba David esas llaves azules de Improven, señal de la confianza que depositan los clientes en nosotros.

 

🎥Aquí os dejamos el vídeo de las oficinas y las intervenciones de Sergio y David📸

¡Esperemos que os guste!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios. Nos encanta saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *