Mejora Avanzada
del negocio actual

Gestión de crisis

Planes de Viabilidad, Reestructuración, Reflotamiento.

Cuando la empresas está en crisis y busca determinar su viabilidad, Improven ofrece una metodología contrastada de análisis e implantación de decisiones y cambios, que permite alcanzar resultados excepcionales para las decisiones estratégicas, operativas y financieras del negocio.

El primer paso consiste en determinar en qué condiciones es viable el negocio en su mercado, si su propuesta de valor y modelo de negocio siguen vigentes, y si es reversible la situación de tesorería, deuda, ingresos, costes… para el negocio, accionistas, acreedores, clientes y empleados. Objetividad, experiencia, claridad, diálogo,… son cualidades necesarias para dar confort a todas las partes implicadas.

Diseñamos y consensuamos la hoja de ruta a poner en marcha para reestructurar el negocio y mejorar su core business. Con el plan 100 Días Improven se implica de lleno en la reestructuración, ejecutando las decisiones adoptadas. Luego, según el caso, se inician otros planes destinados a impulsar las ventas, mejorar productividades, optimizar circulante,…