Mejora Avanzada
del negocio actual

Mejora avanzada de la organización

Con este servicio Improven ayuda a los equipos a tomar mayor conciencia y a asumir su responsabilidad para implantar con mayor consenso y seguridad los cambios necesarios sobre los negocios. Lo hacemos a través de una metodología muy participativa que permita así maximizar la fusión entre el proyecto vital individual con el empresarial.

Con ello damos respuesta a las siguientes preguntas: ¿Quiénes somos como empresa, cuál es nuestra esencia y nuestros valores? ¿Qué queremos ser en el mercado? ¿Cómo ser más eficiente y flexible? ¿Cómo involucramos al equipo para contar con el mayor talento al servicio del proyecto? ¿Qué estructura necesitamos para afrontar los retos del futuro? ¿Cómo se comunican mis equipos? ¿Qué perfiles necesitamos en las posiciones claves y cómo los desarrollo para alcanzar los objetivos?

La hoja de ruta organizativa contiene diferentes proyectos transversales gestionados por equipos multidisciplinares autónomos. Proyectos que van desde el hoy y que tienen impacto en el corto plazo, hasta otros que nacen fruto del proceso de evolución permanente hacia la necesaria transformación de la empresa.