La Extrategia, una nueva manera de plantear la innovación de los negocios en las empresas

2 Feb2015

Si bien parece que estamos dejando atrás la crisis financiera que ha castigado con fuerza los mercados, muchas organizaciones están reflexivas sobre su viabilidad futura y la dirección que tienen que tomar, ahora que se están redefiniendo sectores al completo.

En la era de los negocios globales y digitales, donde lo que no tiene diferenciación clara se vuelve un simple comodity, y para los que se cuenta con menos recursos que en el pasado, los modelos de negocio de muchas empresas españolas que funcionaron bien hasta la fecha, están agotándose porque sus actividades principales, estructuras de costes y activos fijos, no ofrecen los resultados esperados, ni soportan las rentabilidades necesarias.

Reflexionar y actuar sobre, 1) la vigencia de los modelos de negocios y la innovación a aportar, 2) las tendencias y oportunidades que van a afectar las empresas a medio plazo, y 3) capturar estas oportunidades con organizaciones comprometidas, es lo que da sentido a una nueva generación de servicios de Improven que llamamos, Extrategia.

  • La Extrategia como su propio nombre indica, ofrece un plus que va mucho más allá de la teoría tradicional de los planes de estrategia, diseñados para los Consejos, pero poco útiles para el día a día y poco conectados con la operativa de los equipos.
  • La Extrategia ayuda a la organización a tomar plena consciencia y asumir su responsabilidad para implantar decisiones sobre los negocios con mayor consenso y seguridad.
  • La Extrategia se basa en metodologías propias, experiencia en gestión, creatividad, y la especial vinculación que los profesionales de Improven establecen con cada uno de sus clientes, a los que acompañan y guían durante todo el proceso de toma consciencia.Si estas en un momento de reflexión y de cambio, nos encantará poder exponerte en profundidad nuestra Extrategia pero mucho más, acompañarte en tu viaje hacia la sostenibilidad de tu empresa.

    Consulta aquí las opiniones de algunos de nuestros clientes sobre nuestra Extrategia.

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios. Nos encanta saber tu opinión!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *