Eventos

Eventos de Improven, firma líder en la mejora de competitividad estratégica y financiera de empresas.

.
¿Que opinan nuestros clientes?


  • logo-harinera
  • logo-calvomunar
  • logo-lavalia
  • logo-vitroval
  • logo-dedalo
  • logo-castrosua
  • logo-berner
  • logo-banak
  • logo-mother
  • logo-imto
"La capacidad analítica de Improven, tanto en la parte interna como en la parte externa de la empresa, nos permitió tener un punto de vista diferente e innovador respecto al que teníamos en aquellos momentos. Esto, nos posibilitó adoptar unas líneas estratégicas diferentes a las convencionales en el sector, que finalmente fructificaron en resultados positivos en la cuenta de pérdidas y ganancias.."
Raúl Forner
Harinera del Mar
Director Comercial
"Para nosotros, Improven es una herramienta de gestión imprescindible. Diagnostica el problema y ejecuta la solución con profesionales capaces y comprometidos con el día a día de la compañía. Es un placer y una tranquilidad contar con ellos para los próximos retos."
Pablo Robledano
Calvo & Munar
Presidente
"Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Conocen las realidades y dificultades de la empresa familiar para la que trabajan con un alto grado de especialización; el proyecto, se ejecuta de una forma dinámica, muy cercana y ágil. Trabajar con Improven, nos ayudó a ver parte de nuestro negocio que creemos saber, pero que no sabemos a ciencia cierta. Son recomendable al 100% a todos aquellos que quieran conocer mejor la realidad de su empresa."
Luis Vives
Lavalia
Director General
"La gestión externa, profesional y muy completa del equipo Improven, nos ha ayudado de forma exponencial a estructurar nuestro grandes retos y objetivos, así como a dinamizar nuestro equipo hacia una nueva etapa más adaptada a la enorme evolución del mercado. En general, nuestra organización ha mejorado de forma importante. Nuestra empresa en su conjunto, desea agradecer la colaboración recibida del equipo Improven."
Francisco Albiñana
Vitroval
CEO
"Gracias a Improven hemos reinventado nuestro negocio, orientándolo con éxito hacia nuevas actividades que han catapultado nuestra rentabilidad. Nos han transmitido impulso y herramientas, haciéndonos sentir que sumábamos esfuerzos y experiencias de forma muy enriquecedora"
Juan Ramón Granell
Dédalo Print
Director General
"La colaboración con Improven ha supuesto un gran aporte de valor para nuestra compañía. Nos han ayudado con nuevas ideas y metodología a identificar mejoras relevantes. Además junto a ellos hemos definido una hoja de ruta para nuestro Plan de Expansión. Los recomiendo para empresas que buscan mejoras en su gestión y en retos importantes."
Enrique Ulloa
Castrosua
Director general
"Improven nos ha ayudado a que nuestro conocimiento empírico de la organización se haya materializado en datos, cifras. De esta forma hemos detectado evidentes ineficiencias sobre las que conjuntamente desarrollamos un trabajo de mejora de procesos. Todo ello cimentado en una estrategia clara, pragmática y con participación de toda la plantilla y que nos ha reposicionado en un crecimiento acelerado, sostenible y con beneficios."
Nuno Banha
Berner España
Director general
"Improven colaboró en el análisis, la definición estratégica y se involucró con criterio en la implantación. Son expertos aterrizando ideas y planes hasta su buen fin y participando de los ajustes necesarios"
Salvador Uixera
Banak
CEO
"Trabajar con Improven a supuesto poner la compañía en velocidad de crucero, "liberar el disco duro de la empresa" de archivos sobrantes para agilizar procesos. Es recomendable cada cierto tiempo, que un externo te muestre tus debilidades y te ayude a encontrar el camino adecuado para retomar el rumbo."
Francisco Bueno
Mothercare Ibérica
CEO
"En este proyecto hemos logrado objetivos que superan las expectativas iniciales. En todo momento hemos sentido el apoyo y liderazgo de Improven, lo que ha provocado en nosotros un gran progreso como equipo. Sus propuestas han sido ambiciosas, valientes y hemos conseguido dar un gran avance a nuestros proyectos. Destacaría de este trabajo la consistencia de la metodología aplicada, el enfoque pragmático desde y para el mercado, la implicación de los consultores y el rigor en el cumplimiento de los plazos. Seguiremos trabajando con Improven."
Juan Carlos Alonso
IMTO
Director general
Abrir direcciones en Gmaps