¿ERES UNO DE LOS NUESTROS?

Bucamos personas para un intrépido viaje, con un alto nivel de desarrollo profesional, amante de las emociones fuertes y los retos constantes. No te aseguramos que vuelvas a ser la misma persona...

 

CÓMO SON NUESTROS
CONSULTORES

Son profesionales con una excelente preparación y preocupación por su desarrollo que impulsan el cambio transformando su entorno.

Se apasionan y se compromenten con los negocios de nuestros clientes generando nuevos negocios y oportunidades

EL CONSULTOR IMPROVEN

ESTRATEGA
Focalizado Decidido Práctico
TRANSVERSAL
Facilitador Polivalente Conector
RELACIONAL
Colaborador Conector Facilitador
IMPULSOR
Emprendedor Apasionado Motivado
CREATIVIDAD
Curioso Disruptivo Innovador
MENTE ABIERTA
Flexible Inquieto Autrocrítico
IMPACTO E INFLUENCIA
Fiel Empático Seguro Asertivo

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

En Improven buscamos gente como tú y te ofrecemos una propuesta de valor integrada basada en una combinación de tres salarios:

El salario económico, se articula desde una "política del detalle". Siendo el más común de los salarios es el que tiene un impacto más corto en el tiempo y permite evidenciar:
- Una política de transparencia ( todo conocido ), de igualdad y de no discriminación
- Un plan de carrera sólidamente construido sobre un sistema de evaluación de las competencias.
- Un plan de formación contínuo, permiten redondear la propuesta.

El salario emocional es una de las grandes propuestas de la Organización. Es el único que no es gratuito. Construido sobre el estilo de liderazgo, es la base de un muy buen clima laboral y el cultivo de relaciones basadas en el respeto, la honestidad y la humildad.

El salario de capitalización. Estar en una consultora de Estrategia y Operaciones supone un reto y prueba constante que de forma natural y por adicción va reforzando las competencias y capacidades del Equipo. La proyección y el refuerzo de la marca personal permite ampliar exponencialmente las oportunidades y por tanto la capacidad de elegir donde desarrollarse. Improven es ante todo una fábrica de Directivos que en su período de desarrollo y evolución, consiguen superar todos sus límites.

NUESTRO PROCESO
DE SELECCIÓN

Este el proceso con el que sabremos si tu tienes el ADN Improven

Nuestra fórmula para reclutar talento está basada 3 principios: Atracción + Desarrollo + Retención

PLAN DE CARRERA

Destinado a motivar, desarrollar, e implicar a la persona en el proyecto de la organización.
EQUIDAD INTERNA Y COMPETITIVIDAD EXTERNA

Nuestra política de retribución es clara, y transparente.
CONTRATO INDEFINIDO

Establecido desde el inicio para los titulados.
PLAN DE FORMACIÓN ANUAL

Es clave que nuestra gente esté en contínua mejora personal y profesional. Por ello llevamos a cabo programas de formación focalizados en el desarrollo y mejora de habilidades.
FORMAR PARTE DE UN GRAN PROYECTO EMPRESARIAL

Nuestra cultura implica orientarse constantemente a la mejora, la innovación y el aporte de valor.

¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA IMPROVEN?

Meritocracia
Nuestros procesos de selección se basan en la evaluación objetiva de la realidad de la persona. De forma intensa y sistematizada, valoramos cada candidato hasta llegar a encontrar personas que combinan conocimiento y vocación por la Consultoría. Sólo disfrutando es como conseguimos hacer lo que hacemos con nuestros Clientes: resultados sólidos y excepcionales.

Atracción y Desarrollo del talento
En Improven se valora de forma notoria y manifiesta el talento como catalizador natural de las metodologías en problemas concretos. Nuestra Resultoría es ante todo implantación y una implantación fuertemente afianzada a lo largo de todo el eje Estratégico - Táctico - Operacional. El talento crítico, el talento políticamente incorrecto, el talento apasionado, el talento sistematizador, el talento comunicador, el talento que enamora, el talento que transforma, el talento que hace que las cosas pasen. Ese es nuestro equipo

La verdad es rentable
El nivel de compromiso y exigencia en una Consultora de Estrategia y Operaciones como Improven, es muy alto. La determinación y el compromiso permiten generar grandes profesionales, polivalentes, con alta capacidad para el análisis y la toma de decisiones, comunicadores inspiradores y sobre todo, grandes personas. El mercado laboral demanda de forma natural este tipo de profesionales completos, inquietos, transformadores, afables, oportunos y con carisma. No se puede negar la realidad. Aspiramos a que los profesionales que ayer, hoy y mañana nos acompañan, sean acreedores de este perfil y por ello ordenamos las salidas con la misma intensidad y culto por el detalle que las entradas. La verdad es rentable. Improven es una gran fabrica de Directivos.

¿Que opinan nuestros clientes?


  • Logotipo Profiltek
  • logo-harinera
  • logo-calvomunar
  • logo-lavalia
  • logo-vitroval
  • logo-castrosua
  • logo-berner
  • logo-banak
  • logo-mother
  • logo-imto
“Improven es nuestro "médico de cabecera y especialista” al que, le explicamos los síntomas de “cualquier enfermedad” que ya tenemos,  identifica esos síntomas antes de que sean graves, y aplica la “medida preventiva adecuada”. Nos acompaña en el camino de la  mejora continua, no solo ayudándonos a saber que hay que hacer en cualquier proceso sino también orientándonos a cómo ponerlo en marcha de la mejor manera posible”
Felix Lafuente
Profiltek
Director General
"La capacidad analítica de Improven, tanto en la parte interna como en la parte externa de la empresa, nos permitió tener un punto de vista diferente e innovador respecto al que teníamos en aquellos momentos. Esto, nos posibilitó adoptar unas líneas estratégicas diferentes a las convencionales en el sector, que finalmente fructificaron en resultados positivos en la cuenta de pérdidas y ganancias.."
Raúl Forner
Harinera del Mar
Director Comercial
"Para nosotros, Improven es una herramienta de gestión imprescindible. Diagnostica el problema y ejecuta la solución con profesionales capaces y comprometidos con el día a día de la compañía. Es un placer y una tranquilidad contar con ellos para los próximos retos."
Pablo Robledano
Calvo & Munar
Presidente
"Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Conocen las realidades y dificultades de la empresa familiar para la que trabajan con un alto grado de especialización; el proyecto, se ejecuta de una forma dinámica, muy cercana y ágil. Trabajar con Improven, nos ayudó a ver parte de nuestro negocio que creemos saber, pero que no sabemos a ciencia cierta. Son recomendable al 100% a todos aquellos que quieran conocer mejor la realidad de su empresa."
Luis Vives
Lavalia
Director General
"La gestión externa, profesional y muy completa del equipo Improven, nos ha ayudado de forma exponencial a estructurar nuestro grandes retos y objetivos, así como a dinamizar nuestro equipo hacia una nueva etapa más adaptada a la enorme evolución del mercado. En general, nuestra organización ha mejorado de forma importante. Nuestra empresa en su conjunto, desea agradecer la colaboración recibida del equipo Improven."
Francisco Albiñana
Vitroval
CEO
"La colaboración con Improven ha supuesto un gran aporte de valor para nuestra compañía. Nos han ayudado con nuevas ideas y metodología a identificar mejoras relevantes. Además junto a ellos hemos definido una hoja de ruta para nuestro Plan de Expansión. Los recomiendo para empresas que buscan mejoras en su gestión y en retos importantes."
Enrique Ulloa
Castrosua
Director general
"Improven nos ha ayudado a que nuestro conocimiento empírico de la organización se haya materializado en datos, cifras. De esta forma hemos detectado evidentes ineficiencias sobre las que conjuntamente desarrollamos un trabajo de mejora de procesos. Todo ello cimentado en una estrategia clara, pragmática y con participación de toda la plantilla y que nos ha reposicionado en un crecimiento acelerado, sostenible y con beneficios."
Nuno Banha
Berner España
Director general
"Improven colaboró en el análisis, la definición estratégica y se involucró con criterio en la implantación. Son expertos aterrizando ideas y planes hasta su buen fin y participando de los ajustes necesarios"
Salvador Uixera
Banak
CEO
"Trabajar con Improven a supuesto poner la compañía en velocidad de crucero, "liberar el disco duro de la empresa" de archivos sobrantes para agilizar procesos. Es recomendable cada cierto tiempo, que un externo te muestre tus debilidades y te ayude a encontrar el camino adecuado para retomar el rumbo."
Francisco Bueno
Mothercare Ibérica
CEO
"En este proyecto hemos logrado objetivos que superan las expectativas iniciales. En todo momento hemos sentido el apoyo y liderazgo de Improven, lo que ha provocado en nosotros un gran progreso como equipo. Sus propuestas han sido ambiciosas, valientes y hemos conseguido dar un gran avance a nuestros proyectos. Destacaría de este trabajo la consistencia de la metodología aplicada, el enfoque pragmático desde y para el mercado, la implicación de los consultores y el rigor en el cumplimiento de los plazos. Seguiremos trabajando con Improven."
Juan Carlos Alonso
IMTO
Director general
Abrir direcciones en Gmaps