Retail

Retail

La recuperación de las ventas y rentabilidad en Retail no va a ser muy rápida. Estas empresas deben mejorar su nivel de respuesta al mercado con nuevas soluciones y eficiencias muy exigentes.

Nuestra experiencia en el sector permite conocer a fondo los riesgos y las oportunidades que presenta este dinámico sector a nivel estratégico y operativo.

Por ejemplo:

– Mejores segmentaciones y conocimiento del cliente, y una óptima gestión de la fidelización, para satisfacer sus necesidades una venta más recurrente
– Lograr una diferenciación clara sobre la competencia, y un traslado correcto de la propuesta de valor a clientes multicanales.
– Ofrecer un producto y un servicio diferenciado para mejorar la experiencia del cliente, con una puesta en escena que potencie el producto en la tienda y refleje el posicionamiento de la marca.
– Conseguir un mix de producto-precio coherente con el posicionamiento de la empresa y que optimice la inversión.
– La utilización de nuevas tecnologías en Punto de Venta y en la comunicación con el cliente. Gestión por indicadores, y profesionalización de la gestión del punto de venta
– Disponer de una organización que permita acometer los retos anteriores de manera decidida y rápida.

Improven le puede ayudar a explorar mejoras para sus estrategias, gestión, y organización, para alcanzar mejores resultados empresariales

portada-retail
Guía Sector Retail
Descarga
Conoce más acerca del sector Retail descargando este documento de Improven. Sigue exclusivos contenidos e implementa soluciones en tu empresa con nuestra experiencia como garantía.
" Improven nos ha aportado una visión externa y fresca de nuestra empresa, su situación y sus retos de futuro. Se ha implicado y ha llevado a cabo proyectos transversales de mejora. "
Marc SiscartViena | Director General
" Trabajar con Improven ha supuesto poner la compañía en velocidad de crucero, "liberar el disco duro" de la empresa de archivos sobrantes para agilizar procesos. "
Francisco BuenoMothercare Ibérica | CEO
" Improven colaboró en el análisis, la definición estratégica y se involucró con criterio en la implantación. Son expertos aterrizando ideas y planes hasta su buen fin y participando de los ajustes necesarios "
Salvador UixeraBanak | CEO
" Para nosotros, Improven es una herramienta de gestión imprescindible. Diagnostica el problema y ejecuta la solución con profesionales capaces y comprometidos con el día a día de la compañía. "
Pablo RobledanoCalvo & Munar | Presidente
Próximo evento:
Paterna - Las fórmulas para crecer en sectores maduros: claves y ejemplos
Guillermo Prats-11
guillermo prats
Inscribirse al evento
Abrir direcciones en Gmaps