Cómo gestionar mi empresa hoy para lograr el éxito mañana

16 Abr2021
Cómo gestionar mi empresa hoy para lograr el éxito mañana

El año 2021 ha provocado que empresas y directivos hayan tenido que aprender sobre la marcha cómo gestionar nuevos negocios, en un entorno desconocido y con un cliente que tiene un comportamiento diferente.

Un año después, aún son muchas las empresas que, a pesar de haber llegado hasta aquí mejor o peor, no tienen muy claro cómo gestionar las próximas semanas y los próximos meses para que su organización sobreviva a la Covid-19.

A lo largo de 2020, y en estos primeros meses de 2021, hemos tenido que adaptar la demanda, cambiar la tipología de productos, gestionar ERTE’s, pedir ayudas si éramos de los sectores afectados, o incluso ser capaces de gestionar un crecimiento inesperado tres meses antes.

Y en ese contexto, cada empresa ha tenido que intentar adivinar cómo serían los próximos meses sin tener más herramientas que las de siempre.

Pero un año después,

los nubarrones de la economía, que aún están sobre nosotros, advierten de que más pronto que tarde la economía despegará, y necesitaremos tener a nuestra organización preparada.

¿La tuya lo está?

Cómo gestionar mi empresa hoy para lograr el éxito mañana

Gestión en tiempos del Covid: decisiones de hoy para el éxito del mañana | El Economista

Lee el artículo completo en la revista de El Economista

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios. Nos encanta saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *