Cumplimos 20 años ayudando a las empresas a ser mejores

25 Feb2020

Instituciones, clientes, grandes empresas referentes y colaboradores se dieron cita el pasado 20 de febrero en la celebración del 20 aniversario de Improven que celebramos en Insomnia.

El emotivo evento reunió así a más de 250 personas que nos acompañaron en el inicio de este viaje. Y es que llevamos 20 años ayudando a las empresas a mejorar sus resultados y a convertirse en organizaciones excelentes.

20 aniversario improven equipo

El evento ha significado también el pistoletazo de salida de una nueva etapa, que se inició con la nueva propiedad de hace unos meses y con la adquisición de la misma al fundador de Improven.

Empar Martínez, directora general de Industria y Energía, fue la encargada de inaugurar el acto y destacó la importancia de la Industria y la Innovación en la Comunitat Valenciana.

El evento fue dirigido por los tres socios de Improven: Sergio Gordillo, Fernando Llano y Guillermo Prats, quienes expusieron el “Viaje a Roma” de  Improven (nombre de nuestro plan estratégico) en el que uno de los pilares, pasa por liderar el espacio en el mercado español de consultoría para empresas de tamaño medio-grande. Y es que, a lo largo de estos 20 años hemos trabajado en más de 1.500 proyectos y para más 700 clientes.

Una nueva etapa que acaba de comenzar para todo el equipo y que tiene un objetivo claro: convertirnos en referente en el mercado de consultoría de empresas medianas y grandes.

Hemos sido líderes en el mercado de la consultoría de negocio en los últimos años, gracias a un exclusivo sistema de Resultoría, una medida que garantiza resultados sólidos y excepcionales.

Y es que Improven es capaz de desafiar los patrones estándar de pensamiento, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras en un contexto de plena transformación.

Nuestra visión es elevar la competitividad de la empresa española consiguiendo resultados excelentes.

El evento además, contó con la intervención de empresarios referentes como José Luis Lanuza (CEO de Keraben), Juan Antonio Pons (Presidente de Importaco), Ignacio Pi (Director General de Mediapost) y Jeremy Palacio (Director General de Fermax).

20 aniversario improven socios ponentes

Todos ellos nos regalaron momentos relativos del desarrollo de las compañías que dirigen y en qué momento se encuentra cada empresa actualmente. A lo largo de los últimos años, estas empresas han sido capaces de enfrentarse a diferentes situaciones de negocio en las que tomar decisiones ha sido fundamental, e Improven les ha ayudado a algunas de ellas.

El aniversario fue también el momento en el que los directivos de Improven aprovecharon para comunicar que Improven sigue creciendo, esta vez de forma inorgánica, con la adquisición de Inmerco: consultora de investigación de mercado y gestión del talento con más de 30 años de experiencia.

De esta forma, el equipo de Inmerco pasa a formar parte de Improven, lo que permitirá a esta “sumar sinergias y reforzar el servicio de Desarrollo Organizacional que veíamos necesario desarrollar y que será uno de los grandes pilares de la compañía en el futuro”, señaló nuestro socio director, Sergio Gordillo

Además, con dicha incorporación,Improven alcanza ya los 70 empleados y busca ofrecer un servicio mejorado de Desarrollo Organizacional que se ha detectado como necesario en el tejido empresarial, con el que conseguir una mejora del desempeño personal de los empleados, que conjuntamente ayuda a las empresas a ser más ágiles y menos jerárquicas, todo ello con un enfoque total al cliente y hacia el talento.

“De esta forma, conseguimos acercar a nuestros clientes hacia una organización excelente, más ágil, colaborativa, con gestión de talento basada en valores, más centrada y preocupada por sus clientes y con mayor celeridad en la toma de decisiones. El secreto de este servicio reside en combinar el expertise de Improven en la mejora de procesos con la gran experiencia de Inmerco en la gestión y desarrollo del talento”, ha señalado Amalia Belenguer, de Inmerco.

Inmerco y su equipo aportarán a Improven la experiencia de más de 30 años en la gestión de talento y mejora del clima lo que le permite a la consultora aportar valor a la sociedad, elevando la competitividad de la empresa española.

Queremos aprovechar para enfatizar la gran labor de la compañía de improvisación SUBIT!, que consiguió lo imposible: levantar, hacer que se cogieran de las manos y cantar cumpleaños feliz a cada uno de los asistentes; además de amenizar del evento de forma inmejorable. También la labor del equipo de Comunicación y RRPP, ALETREO, que se aseguró de todo saliese a la perfección: antes, durante y después del evento. Y del equipo de audiovisuales Alkilaudio, y como no, el propio equipo de Insomnia.

Para finalizar, y en nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecer a cada uno de los que nos acompañasteis en este día tan especial y emotivo, regalándonos un encuentro irrepetible e inolvidable. Además, esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros, y que todo fuese de vuestro agrado.

¡Nos vemos en el 30 Aniversario de Improven!

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios. Nos encanta saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *