20FEB
Valencia
Finalizado
Featured Video Play Icon

Improven cumple 20 Años consiguiendo resultados excepcionales para sus clientes

Improven cumple 20 años con un objetivo claro: convertirse en la consultora de negocio de referencia en el mercado español para empresas de tamaño medio-grande.

Para ello cuenta con su Plan Roma, un plan estratégico que le va a permitir crecer un 20% anualmente en los próximos 3 años.

El equipo directivo de Improven, formado por Sergio Gordillo (Socio Director), Fernando Llano (Socio) y Guillermo Prats (Socio) se muestra muy  orgulloso de haber llegado hasta este momento pero con grandes planes de futuro, y con la visión de elevar la competitividad de las empresas españolas construyendo organizaciones excelentes. Cabe recordar que el equipo directivo adquirió la compañía a su fundador en 2019.

Por su parte, el Plan Roma de Improven contempla la adquisición de otras consultoras o el cierre de alianzas estratégicas para conseguir un crecimiento importante en los próximos meses y poder dar servicio en zonas donde ahora no está presente Improven. Del mismo modo, la consecución de resultados sólidos y excepcionales para cada cliente de la consultora es la meta de los responsables de Improven.

En estos 20 años, los datos avalan a Improven: más de 1.000 proyectos gestionados a nivel nacional, a través de sus cuatro oficinas (Valencia, Madrid, Santiago y Murcia) y cerca de 70 empleados y una mejora media en la cuenta de resultados de los clientes del 5,5% anual.

El próximo 20 de febrero a las 19.30, Improven ha organizado un evento en el que se darán cita los empresarios más relevantes, autoridades políticas y representantes de asociaciones e instituciones empresariales.

La firma ha liderado el mercado de la consultoría de negocio en los últimos años, con un exclusivo sistema de Resultoría, como medida para garantizar resultados sólidos y excepcionales.

Improven es capaz de desafiar los patrones estándar de pensamiento lo que les permite proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras en un contexto de plena transformación. Su visión es elevar la competitividad de la empresa española consiguiendo resultados excelentes.

¡Cumplimos 20 Años mejorando a las empresas!

 

 

 

 

Durante el evento, contaremos con la participación de:

  • Maria Empar Martínez Bonafé – Directora General de Industria y Energía.
  • José Luis Lanuza, CEO de Keraben.
  • Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost.
  • Juan Antonio Pons, Presidente de Importaco.
  • Jeremy Palacio, Director General de Fermax.
  • Sergio Gordillo, Socio Director de Improven.
  • Guillermo Prats, Socio de Improven.
  • Fernando Llano, Socio de Improven.

A quién agradecemos enormemente su interés.

Organiza
Colabora
Población: Valencia
fernando llano
guillermo prats
Ignacio Pi, responsable global de Mediapost.
Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost
Jeremy Palacio, Director General de Fermax
Jeremy Palacio, Director General de Fermax
José Luís Lanuza - CEO Keraben
José Luís Lanuza – CEO de Keraben
Juan Antonio Pons, Presidente de Importaco.
Juan Antonio Pons – Presidente de Importaco
Empar Martínez Bonafé
Maria Empar Martínez Bonafé – Directora General de Industria y Energía
Sergio Gordillo
¿Quieres compartir este evento?