30ENE
Alicante
Finalizado

Las empresas familiares excelentes o dos veces buenas

El próximo martes, 30 de enero tendrá lugar un encuentro en el Restaurante Nou Manolín, en Alicante para tratar el tema de «Las empresas familiares excelentes o dos veces buenas. Cómo combinar oficio y gestión para generar resultados sólidos y excepcionales». Donde Sergio Gordillo tratará el tema desde una perspectiva profesional.

La Asociación de Empresa Familiar de Alicante, desde su constitución en julio de 1995, ha centrado su objetivo en ayudar a promover los intereses de las Empresas Familia-res como motor de la economía productiva y del empleo en la Provincia. AEFA está compuesta por un centenar de las principales empresas familiares de la provincia de Alicante. Las empresas familiares suponen más del 89% de las empresas españolas, aportan el 57% del VAB de nuestro país y son responsables de 7 de cada 10 puestos de trabajo La importancia creciente de estas empresas en el mundo, tanto a nivel económico como social, hace que en muchos sectores se hayan convertido en motores, mostrando un alto grado de innovación y capacidad para emprender.

Nuestra Asociación trabaja en la mejora de los valores empresariales, especialmente a través de la formación de calidad. Sólo de este modo los empresarios estarán bien formados y debidamente informados para afrontar los retos que la Empresa Familiar exige para su supervivencia y desarrollo.

Improven destaca por su compromiso con la empresa familiar desde sus orígenes hace casi 20 años, incidiendo en que su visión es elevar la competitividad de la empresa familiar española construyendo organizaciones excelentes, y consiguiendo para sus clientes resultados sólidos y excepcionales. En esta línea, la relación con AEFA es el vehículo idóneo para que sus asociados sean empresas excelentes.

Al tratarse de un evento con plazas limitadas se llevará a cabo una inscripción a través de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA).

Inmersos como estamos en un cambio de época, siendo conscientes que detrás de cada negocio alguien tomo decisiones atrevidas, los modelos de negocio tradicionales se enfrentan a grandes retos en los siguientes ejercicios. Pero ¿son las mismas variables las que hoy nos pueden servir para encontrar las nuevas respuestas? Oficio, saber hacer, pasión, valores y compromiso son condiciones necesarias para existir, pero no suficientes. Nuevos conocimientos, más equipo, mejores herramientas de gestión, nuevas tecnologías… son imprescindibles para ser sostenibles y generar resultados excepcionales.

Organiza
Colabora
PROGRAMA

13:00h Recepción asistentes

13:15 h Bienvenida
Por D. Francisco Gómez. Presidente de AEFA

13:30 h Ponencia. Diálogo y preguntas.
«La empresa familiar excelente o dos veces buena.             Cómo combinar oficio y gestión para generar resultados sólidos y excepcionales».
Sergio Gordillo. Socio Director de Improven

Almuerzo

14:30 Fin de la jornada

 

Población: Alicante
Lugar: Nou Manolín
Direccion: Calle Villegas, 3
Horario: 13:00h - 14:30h
Sergio Gordillo
¿Quieres compartir este evento?