Resultoría
Para mejorar o replantear el negocio actual y mejorar los resultados

Mejora de la productividad, del servicio y los costes, en la cadena de suministro

Con este servicio Improven ayuda la empresa a maximizar el uso de sus recursos (activos, personas, inversión, circulante), a lo largo de toda la cadena de suministro (compras, aprovisionamiento, planificación, producción, mantenimiento, subcontratación, y logística), y con el objetivo de conseguir hacer más con menos. Trabajamos con sus equipos en revisar y medir el nivel de desempeño actual de los procesos, y detectar las máximas oportunidades de mejora accionables en diferentes proyectos. Luego acompañamos el equipo en la implantación de las medidas, comprometiéndonos con los resultados en tiempo, forma y cantidad.

Aplicamos distintas metodologías propias desarrolladas y perfeccionadas en los últimos 15 años y con una base en la cultura Lean. La visión de trabajo es eminentemente trasversal, muy participativa, dando soluciones completas a lo largo de toda la cadena de suministro y alineadas con las exigencias comerciales comprometidas con los clientes.

Ayudamos al equipo a tomar máxima consciencia del uso correcto de los recursos, replanteando tanto asignaciones y repartos que hasta la fecha se habían considerado como axiomas, para redefinir de forma conjunta los nuevos estándares de desempeño a la par que la correcta ubicación de los costes de acuerdo con la estrategia empresarial decidida.