ANTICIPACIÓN

Hoy más que nunca se hace necesario anticiparse al mercado y ser capaces de incrementar la capacidad de respuesta, por ello te ayudamos a trazar una hoja de exploración que permita estructurar el proceso de observación del entorno. Para ello es necesario entender que nuevos modelos de negocio exitosos están surgiendo dentro y fuera del sector, que tecnología puede afectar a tu negocio y cuáles son las tendencias sociales a las que tienes que prestar atención.

Descúbrelo

SISTEMATIZACIÓN DEL PROCESO DE OBSERVACIÓN

Para ello trabajamos sesiones de creatividad en base a necesidades identificadas para la generación de nuevas ideas, posteriormente diseñamos herramientas de evaluación que nos ayuden a centrar esfuerzos en aquellas que nos aporten mayor valor. Seleccionaremos las mejores ideas en función de criterios estratégicos, complejidad de ejecución y cuantificamos el tamaño de mercado al que nos dirigimos así como su impacto en el negocio.

Conócenos

PLAN DE ACCIÓN CONCRETO

Nos permiten mejorar el grado de desempeño en los procesos actuales así como definir acciones que evolucionen el modelo de negocio actual, lo que implicará llevar a cabo mejoras a nivel organizativo, de reporting y seguimiento, operativas, comerciales etc.. Todo ello será clave para dar coherencia y continuidad al proceso.

Descubre cómo

BÚSQUEDA DE NUEVAS SOLUCIONES

El proceso de generación de oportunidades no puede basarse únicamente en la inspiración y/o el coraje de los individuos, es crítico sistematizar el proceso y generar internamente la cultura adecuada para la búsqueda de nuevas formas de hacer.

Contacta

También te puede interesar:

Extrategia

Plan estratégico aterrizado

Creamos un plan con metodología propia, validado con Dirección y aterrizado con el equipo.
Te ayudamos a visualizar tu empresa a 3- 5 años, a activar las palancas que permitan hacer sostenible el negocio y a descubrir nuevas oportunidades y vías de crecimiento. Trabajaremos contigo en hacer más atractiva y competitiva tu propuesta de valor y potenciando tu diferenciación y tus valores como compañía.

Extrategia

Internacionalizar las ventas y las operaciones

No es lo mismo exportar que internacionalizarse, por ello queremos ayudarte a identificar los mercados destino y a trazar una estrategia clara.

Extrategia

Protocolo de negocio familiar

Te ayudamos a establecer las reglas del juego entre empresa y familia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web

Aceptar Leer más