MINIMIZAMOS EL RIESGO

Nuestra metodología es extremadamente analítica, estudiamos todos los aspectos clave que pueden afectar al plan entendiendo cual es la realidad en la que te encuentras, y determinamos como explotar el valor diferencial de tu marca, la estrategia de productos a seguir y hacia dónde dirigir las inversiones.

Conoce nuestro método

ELECCIÓN DE MERCADOS Y CANALES

Identificamos contigo las palancas del negocio que te van a ayudar en la internacionalización, revisamos conjuntamente el modelo actual y su validez para mercados internacionales. Seleccionaremos los canales y la estrategia para cada uno de ellos, así como los mercados en los que tienes más probabilidad de éxito. Revisaremos la propuesta de valor para cada uno de ellos y trazaremos estrategias de como diferenciarte.

Descubre cómo

EXPERIENCIA

Hemos acompañado a multitud de clientes en procesos de globalización similares y contamos con el know how para ser tu mejor compañero de viaje.

Conócenos

TE ACOMPAÑAMOS EN EL NUEVO MERCADO

El riesgo de la internacionalización pasa por errar en el destino, el canal o la propuesta de valor, por ello te acompañamos durante el proceso para hacer los ajustes necesarios hasta conseguir una implantación exitosa. Por ellos fijaremos objetivos ambiciosos pero realistas y a supervisaremos el desempeño de cada mercado identificando los puntos de mejora.

Contacta

También te puede interesar:

Extrategia

Plan estratégico aterrizado

Creamos un plan con metodología propia, validado con Dirección y aterrizado con el equipo.
Te ayudamos a visualizar tu empresa a 3- 5 años, a activar las palancas que permitan hacer sostenible el negocio y a descubrir nuevas oportunidades y vías de crecimiento. Trabajaremos contigo en hacer más atractiva y competitiva tu propuesta de valor y potenciando tu diferenciación y tus valores como compañía.

Extrategia

Observatorio de tendencias e inteligencia de negocio

En un entorno de cambio cada vez más dinámico, sistematizar el proceso de observación del entorno se convierte en crítico para asegurar la sostenibilidad empresarial

Extrategia

Protocolo de negocio familiar

Te ayudamos a establecer las reglas del juego entre empresa y familia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web

Aceptar Leer más