Eventos

Eventos de Improven, firma líder en la mejora de competitividad estratégica y financiera de empresas.

.
¿Que opinan nuestros clientes?


"IMPROVEN ha aportado a RH|Hoteles nuevas visiones y estrategias enfocadas al desarrollo y a la mejora de resultados. Estamos muy satisfechos de esta colaboración, pues su asesoramiento y formación nos están otorgando muy buenos resultados."
Lucía Hernández
Hoteles RH
Directora de Producto
"Nuestro trabajo con Improven, ha supuesto un desarrollo en el plan comercial, mercados, canales, segmentos. Con todo este desarrollo, nuestra nueva línea de producto comienza su andadura en el camino acertado. El análisis más la orientación comercial de Improven, ha supuesto una mejora indiscutible".
José Martínez Gaspar
Isaval
Director Comercial
"Con Improven conseguimos una visión externa y diferente de Pollos Planes. Nos ayudaron con nuevas ideas a identificar las áreas de mejora de la organización y nos plantearon un camino sólido para alcanzar nuestras metas. Nuestras expectativas con respecto a ellos quedaron plenamente satisfechas"
Juan Planes
Socio
Pollos Planes
"El ascenso de categoría a 4* supuso implementar cambios organizativos importantes para elevar la calidad del servicio. Con Improven, analizamos las capacidades del equipo consiguiendo su total involucración, sin resistencias, adaptando el modelo a las personas y no a la inversa. Improven imprimió dinamismo y velocidad. El efecto fue similar a cuando recibes una transfusión de sangre."
Amparo García
Hotel CapNegret
Gerente
"Improven es nuestro "médico de cabecera y especialista” al que, le explicamos los síntomas de “cualquier enfermedad” que ya tenemos, identifica esos síntomas antes de que sean graves, y aplica la “medida preventiva adecuada”. Nos acompaña en el camino de la  mejora continua, no solo ayudándonos a saber que hay que hacer en cualquier proceso sino también orientándonos a cómo ponerlo en marcha de la mejor manera posible"
Felix Lafuente
ProfilteK Spain
Director General
"En un negocio de cientos de miles de operaciones como el nuestro, Improven fue capaz de cuantificar en términos económicos las debilidades y el potencial de crecimiento, al enfocar y aplicar mejoras en 3-4 puntos clave. Los resultados fueron un fuerte crecimiento en ventas, beneficios y una reducción en costes."
Nuno Banha
Berner
Director general
"Improven me ha ayudado a pensar y a ordenar conceptos esenciales del negocio, además de definir de manera más clara la hoja de ruta a seguir"
Germán Navarro
Gioseppo
CEO
"Improven nos ha ayudado en una situación muy complicada a orientar todos nuestros esfuerzos a potenciar nuestro negocio, construyendo un equipo sólido de trabajo, aportando metodología, focalizando el trabajo y acompañándonos en la gestión. Ha sido una relación muy beneficiosa para la empresa y seguiremos trabajando con ellos en el futuro"
José Luis López
Grupo Exojo
Director General
"La experiencia con Improven ha sido muy positiva. Nos han ayudado con nuevas ideas a identificar mejoras en áreas claves del negocio. También se han implicado con nuestros equipos hasta conseguir los resultados. Los recomiendo para empresas que buscan cambios y resultados para su gestión"
José Luis Lanuza
Keraben
Director General
"Quiero destacar de Improven su pragmatismo. Aportan soluciones de absoluta aplicabilidad, con un estilo de gestión abierto y participativo, orientando a los equipos a la acción para la consecución de resultados. Son los consultores menos consultores que he conocido, están muy alejados de conceptos teóricos y aportan mucha viveza y realidad en la toma de decisiones que ayudan a mejorar los resultados empresariales así como la sostenibilidad del negocio. Sin duda recomiendo el trabajar con ellos."
Rafael Asín
Polibol
Director Financiero
Abrir direcciones en Gmaps